El armario es más que un simple espacio para guardar ropa, es un reflejo de tu estilo, tu energía y tu momento en la vida. Con el servicio de Armario Consciente, te invito a dar un paso transformador para que tu armario deje de ser un lugar de estrés y confusión, y se convierta en una herramienta poderosa para expresar quién eres realmente. Este proceso no se trata solo de ordenar, sino de conectar emocionalmente con tu estilo, simplificar tu día a día y crear un espacio que resuene con tu esencia y tus necesidades actuales. A través de un enfoque holístico, depuraremos y reorganizaremos tu armario para que refleje tu verdadero ser, te empodere y te permita sentirte en armonía con tu estilo de vida.
Sesión 1
Entrevista inicial: en la que se incluye el Test de fortalezas y el test de estilo para que la persona se reconecte con su identidad, emociones y necesidades reales, y después poder pasar a la ordenación y a la acción.
Duración: 90 minutos.
Sesión 2
Duración: 3 horas.
Definición de prendas: conceptos fundamentales para estructurar un armario funcional y alineado con el estilo de vida y personalidad de una persona (prendas básicas, complementarias y de lujo).
El fondo de armario : trabajaremos sobre ese conjunto de prendas básicas y algunas complementarias que toda persona debe tener para cubrir las necesidades más comunes de su día a día, tanto para situaciones cotidianas como para eventos especiales. Es una colección de piezas que deben ser versátiles y de buena calidad, y que te permiten armar múltiples combinaciones de looks sin perder estilo ni funcionalidad.
Revisión de armario: para simplificar tu vida, renovar tu energía, descubrir tu verdadero estilo o dejar de sentir que “no tienes nada que ponerte”. El objetivo es detectar qué sirve, qué no, qué vibra contigo y qué necesitas cambiar.
Sesión 3
Lista de compras: que te proporcionará ahorrar tiempo y dinero, evitar compras impulsivas o sin coherencia, generar más looks con menos prendas, tanto de las que se has decidido que se quedan en tu armario como las posibles nuevas a incluir.
Reporte final: un documento de cierre de este servicio que te aportará claridad, estructura y guía básica para poderlo mantener a lo largo del tiempo.
Una guía para invertir con sentido y evitar compras impulsivas.